lunes, 11 de octubre de 2010

LA ADOLESCENCIA DESEQUILIBRADA DE CRISTINA FERNÁNDEZ... Y LA GUAPEZA NO TAN GUAPA DE NÉSTOR KIRCHNER

RENGLONES AL MARGEN:

Una vez más, esta presidente, de la cual muchos argentinos están orgullosos, da muestras de un desequilibrio psicológico que prontamente deberá pasar a ser una cuestión Estado.

¿Que ella estuvo varias veces detenida durante la dictadura?... Delirante... Fuera de todo análisis psiquiátrico.

Ayer, la señora Cristina Fernández, utilizó su adolescente “Twitter” para manifestar que:

las maniobras militares inglesas es una provocación inaceptable”

¿Y se puede saber, señora, cuáles son los medios de los que Ud. dispone para no aceptarla?

Porque quiero recordarle, que las fuerzas inglesas desplegadas en las islas Malvinas, (Falkland, según la ministro de defensa Nilda Garré) son dos veces y media superiores a las tres fuerzas armadas juntas, en el estado en que las mismas se encuentran hoy... gracias a su patriótica gestión antimilitarista.

Porque habida cuenta de la larga lista de papelones internacionales que los gobiernos k han producido, el levantar la voz en tan delicado tema a través de un “Twitter”... francamente es para ser tomado como un chiste de pésimo gusto... humor clásico del matridemonio Kirchner.

Por otro lado, hacer viajar a los gobernadores “bisagra” a Santa Cruz, para escuchar el discurso de Néstor Kirchner, donde como una “novedad” anunció que la justicia es independiente... Ya no tiene gollete.

Los gobernadores que gritan y proclaman federalismo, se arriman arrastrándose como reptiles, ante el hombre que ha creado el gobierno más unitario de que se tenga memoria.

Los viajes casi semanales de gobernadores como Jorge Capitanich, -que vive más en Buenos Aires que en el Chaco- donde es gobernador de una de las provincias con mayor índice de miseria constatable de la Argentina, junto a su par de Formosa, San Juan, etc., más Daniel Scioli y su cuasi vil servilismo, fueron “notificados”: de que “se debe ir por la presidencia”.

Kirchner manifestó que: “ni Alfonsín, ni político de la oposición alguno.

Le quitan el sueño, sino que va por la gente que no lo quiere y por tal motivo hará lo imposible, para que eso se revierta”.

¿Tantos argentinos hay para venderse y traicionar sus convicciones?

Faltaba la frutilla del postre.

Las manifestaciones de Héctor Timerman...

El sionista canciller argentino elegido por el matridemonio K, manifestó que “lo que diga o sentencie el Fondo Monetario lo tiene sin cuidado”, pasando por alto la poco grata reunión entre Cristina Kirchner y la canciller alemana Angela Merkel...

Porque lo que dijo la funcionaria alemana, es todo lo contrario a los dichos del despótico, intratable, repugnante y por demás soberbio canciller argentino.

Y así continuamos en esta ex viña del señor, hoy convertida en un aquelarre, donde la capacidad es una palabra de lengua muerta, la idoneidad es léxico de dementes, la soberbia es alimento diario, la corrupción es la materia necesaria que se debe aprobar para integrar el gobierno kirchnerista y la mentira es la virtud cardinal desde el 2003 hasta la fecha.

No obstante siguen apareciendo señales, que el gobierno no ve... o no quiere ver.

¿Cómo terminará este gobierno?... Sigo insistiendo: mal.

La hora, la fecha, el momento y el lugar, solo Dios lo sabe.

Pero en la Argentina la gente buena muere en accidentes de tránsito, en incendios, por ataques de ACV, en manos de asaltantes...

Y los malos, los demonios con forma humana, siguen viviendo.

¿Será que Dios les tiene preparado un infierno especial?

Porque las señales que el Creador manda con mensajes como “mirá que ésta es la última”... no tienen acuse de recibo por parte de los destinatarios.

Pensemos que el reloj sigue corriendo... que todos los que nos han llevado a esta situación tienen más pasado que futuro.

Y que es menester que, por ahora, mantengamos enjaulada a la paloma de la paz.

¿No les parece?


Carlos Nelson Recanatini B.