martes, 13 de abril de 2010

CARIDAD BIEN ENTENDIDA

Me llega por mail el texto de la nota cuyo autor es un sobreviviente del Crucero ARA Gral Belgrano.

Creo que es importante su lectura

"Buenos días, hoy he tomado la decisión de RENUNCIAR como miembro de la Comisión Directiva del CENTRO DE EX-SOLDADOS COMBATIENTES DE MALVINAS-SANTA FE.

Por razones que no entiendo, el Señor Presidente de la Federación, Presidente de mi Centro y un grupo más de VGM, participaron en una reunión convocada por el señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe, para recaudar fondos para los Chilenos.

No puedo ser partícipe porque iría contra mis principios, me dieron una explicación que para mí era una justificación.

No puedo entender porque el Señor Gobernador quiere lanzar una campaña para los Chilenos y no lanzó una para mis verdaderos hermanos Santafesinos inundados en la zona costera, para mis hermanos Chaqueños, para mis hermanos Salteños.

Me parece una falta de respeto para los que quedaron en Malvinas y para los que después se quitaron la vida por el abandono del Estado, por sentirse solos y no ser escuchados.

NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE TU TRAICION

Nosotros no nos olvidamos de tu traicion

Van a juntar cosas para los chilenos que nos traicionaron en Malvinas, después pusimos la otra mejilla y el Presidente de turno les regaló parte de mi tierra, hoy tengo que pedirle permiso a “mi vecino” para entrar a mi casa (USHUAIA), hoy los Chilenos siguen reabasteciendo a los ingleses piratas (añamengüi) EN NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

En el último partido de futbol que se presentó un equipo Argentino se escuchaba bien lo que los Chilenos nos cantaban sobre Malvinas.

Anoche no dormí y con mi señora esposa estuvimos hablando hasta altas horas de la madrugada.

Me pregunto que los seduce realizar tal Campaña, porque en mis País hay mucha gente indigente, hay que hacer las cosas para subsanar los problemas de nuestra gente, pero prefiero que lo mucho o poco que junten sean entregados a mis verdaderos hermanos.

Soy ARGENTINO y quiero a mi pueblo que sufre por el cambio climático, la gripe A, el dengue, la desnutrición.

¿Cuándo vamos a tomar en forma responsable los que nos pasa?

Una muy querida amiga mía me dijo algo que me quedó grabado en mi mente (LES DOY ARROZ HERVIDO A MIS HIJOS Y CAVIAR A MI VECINO).

Les pido perdón por la decisión que tomé pero no puedo traicionar a los 323 héroes del A.R.A Crucero Gral. Belgrano, no puedo traicionar a los que murieron en Malvinas, no puedo traicionar a los que después se quitaron la vida, por eso solicito que me entiendan y les vuelvo a pedir perdón.

UN ABRAZO MALVINERO


RÍOS, HÉCTOR GUILLERMO
Sobreviviente del A.R.A Crucero
Gral. Manuel Belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario